Encontronazo deja 4 heridos graves

Delicias.- Cuatro lesionados de gravedad, entre ellos dos jóvenes prensados y dos adultos mayores, además de daños de consideración de vehículos destrozados, fue el saldo de un encontronazo que se presentó al amanecer en el sector norte debido a la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad.

El percance vial se registró a las 6 de la mañana en la intersección de la avenida Río San Pedro y calle 8a del sector norte cerca de las instalaciones de Cruz Roja Mexicana.

Este hecho movilizó a cuerpos de rescate, auxilio y policíacos debido a la magnitud del choque, donde reportaron personas prensada. 

De acuerdo a la información obtenida, los tripulantes de un vehículo de la marca Honda, linea Civic, color gris, bajaron del puente del Acceso Norte, se pasaron el semáforo en rojo e impactaron a una camioneta de la maraca Ford, línea F150, con placas de Texas.

En esta última unidad viajaban dos personas de la tercera edad del sexo masculino, quienes al parecer iba a realizar la venta de sus artículos en el Tianguis de la Octava Sur. 

En el lugar quedaron prensados los tripulantes de la primera unidad y graves los adultos mayores por lo que fueron atendidos.

Al lugar llegaron rescatistas de Rescate Urbano y paramédicos de la benemérita instituciones, quienes escucharon el fuerte impacto debido que fue justo enfrente de las instalaciones.

Según se informó esto se debió al estado de ebriedad, exceso de velocidad y omitieron la luz roja de un semáforo. 

Ambas unidades quedaron destrozados con daños de serios, toda lo que transportaban para la venta y auto partes quedaron regadas sobre la vialidad. 

La pick up salió proyectada alrededor de 80 metros y acabó colisionando con un poste de la tienda Oxxo que está sobre la avenida. 

La identidad de las cuatro personas se desconoce, sólo se sabe que sufrieron heridas de gravedad y fueron internados en nosocomios de esta ciudad.