Padres encuentran muerto a su hijo dentro de gym

Delicias.- Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida al suspenderse de una viga en el interior de un domicilio donde esta un gimnasio en el sector Poniente de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que el joven tenía problemas de desprecio y tomaba medicamento para este padecimiento.

Agentes preventivos y de la Agencia Estatal de Investigación tomaron nota de este hecho que se reportó a las 09:38 al número emergencia 911 en el boulevard Gómez Morin número 2209 del sector Poniente donde se ubica el gimnasio “Evolution Gym”. 

Se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja para atender al joven sin embargo ya no tenía signos vitales. 

Los familiares Pedro y Beatriz, dieron a conocer a los agentes que su hijo llevaba por nombre Pedro S. T. de 23 años de edad.

Agentes de la Policía Estatal investigadora Ministerio Público y personal de servicios periciales, vieron que el cuerpo presentaba un 

surco equimotico en el cuello y a un lado estaba una banda de nylon.

Se indicó que el joven fallecido fue por asfixia por suspensión, se levantaron los restos para trasladarlos al anfiteatro del Hospital Regional para practicarle la necropsia de ley.