Da a conocer gobierno de NCG ganadores de concurso “Una luz de esperanza”

El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, reveló los 14 domicilios que resultaron ganadores del concurso navideño “Una Luz de Esperanza”, que por indicaciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se determinó organizar para festejar esta temporada navideña a pesar de la difícil situación por la pandemia de salud.

Tras cuatro días de recorrido por las colonias de esta ciudad para evaluar los adornos navideños que fueron registrados en esta convocatoria, los integrantes del jurado eligieron los 14 domicilios con la mejor decoración alusiva a la navidad, tomando en cuenta elementos como la creatividad, la armonía y el ingenio.

Como se mencionó en la convocatoria y con la finalidad de generar condiciones de igualdad entre los participantes, la cabecera municipal fue dividida en 14 zonas, y a continuación se dan a conocer los nombres, la calle y la colonia en la que se encontraba la decoración ganadora.

En la zona 1 la ganadora fue la señora Martha Renova Varela, con domicilio en avenida Hidalgo en la colonia Centro, en la zona 2 resultó ganador el señor Marcos Cisneros Rojas, con domicilio en la calle 11 de colonia Dublán.

Para la zona 3 se eligió la decoración de la señora Abisaí Pizarro Sánchez, que tiene su domicilio en la calle Praderas Templadas del fraccionamiento Juan Pablo II, mientras que la zona 4 fue para la señora Claudia Anel Galaz Treviño, con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia Villahermosa.

Como ganadora de la zona 5, se eligió la decoración de la participante Marilín Hernández, con domicilio en calle Lucio Cabañas en la colonia 1 de Mayo, y para la zona 6 el ganador fue Cirilo García Ramírez, con domicilio en callejón 9 de la colonia Burócrata.

En la zona 7 resultó ganadora María Flores Hernández, con domicilio en calle Minerva de la colonia Centro, mientras que para la zona 8, la mejor vivienda decorada fue la de Briana Cecilia Arroyos Márquez, que tiene su domicilio en la calle Mártires Agristas de la colonia Che Guevara.

En tanto que en la zona 9 el ganador es el señor Sweisen Sábado Soto, con domicilio en la calle Pinos Altos de colonia Nuevo Triunfo; otra de las decoraciones ganadoras, correspondiente a la zona 10, fue para Gladis Alicia Mendívil Amaya, con domicilio en calle Francisco I. Madero en la colonia Obrera.

Para la zona 11, se eligió el adorno que presentó Nancy Idalia, con domicilio en calle Laboratorio de la colonia Villas del Tecnológico y en la zona 12 la ganadora fue Denisse Reséndiz, con domicilio en calle Olmo de la colonia Juan José Salas.

Finalmente en la zona 13 el domicilio de la señora Marisela Martínez Ortiz, ubicado en calle 21 de Marzo en colonia Acción Popular fue el ganador y en la comunidad rural de Colonia Madero, la mejor decoración fue la que presentó la señora Gloria Burciaga, con domicilio en calle Francisco I. Madero, como parte de la zona 14 que incluía Ejido Hidalgo, Sección Hidalgo y Buena Fe.