Hasta el 31 de Diciembre estará Javier Mendoza en la Secretaría Municipal

Hasta el día último del año estará en la secretaría municipal Javier Mendoza Valdés, cuando se haga efectivo el permiso solicitado al alcalde Héctor Mario Galaz, ya que hay algunos pendientes por sacar adelante.


Una vez que reanuden actividades en el 2021, se abocará a realizar el trabajo de coordinador regional que la directiva de MC le ha encomendado, con miras al proceso electoral que se vivirá.


Por lo que respecta a su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes informó que se están valorando los diferentes perfiles que hay dentro del partido, no solo para la candidatura a la presidencia municipal, sino también para las diputaciones, sindicaturas y regidurías y se pretende conservar los municipios actuales como son Gómez Farías, Zaragoza, Janos y se confía en ganar en Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión, para pintar de naranja todo el noroeste.


Por lo pronto agradece al alcalde Héctor Mario Galaz la confianza depositada en su persona para desempeñar el cargo y dice no saber quién estará a cargo de la oficina durante su ausencia y que eso será dado a conocer por el mismo presidente municipal.