Rehabilita NCG Gimnasio de Box Municipal

Rehabilita la administración municipal Gimnasio de Box  ubicado el Col. Villahermosa, actualmente este edificio donde deportistas que practican esta disciplina se encuentra   malas condiciones.

Menciona el alcalde Héctor Mario Galaz que se sostuvo una plática con Benjamín Domínguez el Mazo, campeón estatal de boxeo en su momento y quien hace unos años a la fecha ha estado trabajando en el Gimnasio de la Villahermosa, quien solicitó el apoyo.

Dijo HMG “Desafortunadamente las cosas aquí se tramitan muy despacio porque es un sistema administrativo burocráticos, desde hace tiempo Benjamín había presentado la solicitud de apoyo y hasta ahora se puede cristalizar, no se remodelara completamente pero si se realizaran diversas reparaciones lo cual le dará una mejor presentación al gimnasio”

La finalidad es que las personas que acudan a este gimnasio practiquen su deporte en unas instalaciones más cómodas y seguras que tenga una buena presentación e invite a los jóvenes a iniciar con esta disciplina.  Estamos comprometidos con el deporte local y vamos a entregar unas instalaciones rehabilitadas.