Liga MX tendrá nuevo presidente, Mikel Arriola tomará el mando

Haciendo oficial la salida de Enrique BonillaMikel Arriola será el nuevo mandamás de la Liga MX, a partir del 1 de enero, situación con la cual se siente dichoso y a la vez comprometido para seguir fomentando el crecimiento del balompié nacional. 

Conozco los principales temas de la Liga MX, estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa, poniendo énfasis en objetivos certeros: continuar con el crecimiento de ingresos, para formar talento deportivo. Buscar que después de este complicado 2020, vaya acompañado de control económico, tengo la responsabilidad de la Liga MX, Liga de Expansión y la Liga Femenil. Acompañar la internacionalización de la mano de Enrique Bonilla y saber que en la medida que vayamos mejorando el espectáculo, iremos llevando el atractivo al aficionado”, expresó contento.

El exfuncionario, Mikel Arriola, reconoció que, tras el proceso de selección con la Asamblea, llegará con objetivos específicos, los cuales buscará alcanzar en el menor tiempo posible. 

La tarea principal es que mantengamos y garanticemos el buen funcionamiento de la Liga, Enrique lo ha logrado estructurar, ha logrado que el futbol sea predecible en su operación. Necesitamos incrementar las fuentes de ingreso de los clubes, con objeto de seguir promoviendo el talento futbolístico”, dijo.  

Arriola será encargado de cualquier asunto que genere la Liga MX, Liga MX Femenil y la Liga de Expansión