Envían a tránsitos a recabar apoyos para su posada

Reportaron a través de redes sociales al delegado de vialidad de Camargo, Alejandro Contreras Natividad, ya que aseguran utiliza a elementos de vialidad para recaudar fondos para regalos navideños.


Se dio a conocer que personal del departamento de vialidad y de la policía vial de la ciudad en mención se encuentran molestos ante la encomienda encargada por el delegado Alejandro Contreras, que consiste en acudir a negocios y con empresarios para obtener recursos económicos para la posada del personal de tránsito.


En un documento firmado por el director de tránsito y policía vial de Camargo, el licenciado Jesús Alejandro Contreras Natividad, se describe que mencionado departamento solicita el apoyo económico o en especie para celebrar el día del
tránsito.


Aunque en el documento se especifica que el apoyo es voluntario, este acto ha causado molestia en el personal que ha tenido que encargarse de recabar los apoyos, así como en los demás compañeros.


Se informó que empresarios han confirmado este acto y a su vez se hizo mención de que este hecho desmerita la labor de los policías viales que fueron encomendados a acudir a recabar los apoyos económicos sin su consentimiento