Estos son los 5 beneficios que ofrecerá Uber Taxi en Chihuahua

    El día de hoy Uber Taxi dio a conocer la lista de beneficios que tendrían los conductores taxistas que se integren a la plataforma aśi como sus usuarios. 

    Hace pocos días, Uber anunció la llegada de su modalidad “Uber Taxis” a la ciudad de Chihuahua, con la cual invitaron a los conductores locales a sumarse para acceder a beneficios y mayor demanda competitiva en la plataforma.

    Por lo anterior, esta mañana mediante un comunicado dieron a conocer los 5 beneficios que podrían obtener al sumarse a la compañía de viajes:

    • 1 Mayor volumen de viajes.

    “Usuarios de Uber en Chihuahua contarán con la alternativa de elegir un viaje en taxi, esto entre los diferentes productos ofertados dentro la aplicación; además, cuando se reabran las actividades turísticas, la opción estará disponible a un clic de distancia para miles de turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad”.

    • 2 Mayor eficiencia y ganancias.

    “A través del fácil y rápido acceso que brinda la tecnología, se podrá acceder a un mayor número de viajes. Este escenario representa la generación de ganancias adicionales en beneficio de la economía del gremio taxista de Chihuahua y de sus familias. Las ganancias se quedan en la ciudad”.

    • 3 Digitalización del servicio.

    Los servicios de movilidad en el mundo recurren cada vez más a la digitalización, esto para ofrecer experiencias más eficientes y de mayor calidad. Uber Taxi propone democratizar los beneficios de la tecnología de Uber poniéndolos al alcance de todos los prestadores de servicio de taxi que así lo decidan.

    • 4 Viajes más seguros y confiables.

    “Al contar con viajes conectados a la aplicación, tanto taxistas como usuarios, accederán a la tecnología para tener experiencias más seguras, con diferentes innovaciones como la llamada directa al 911, la opción de compartir sus viajes con hasta 5 contactos de confianza, o servicios de soporte de Uber 24/7 los 365 días del año. Por otro lado, para hacer frente a la nueva normalidad, usuarios y conductores de Uber Taxi deberán de usar cubrebocas de manera obligatoria, y conductores podrán acceder al reembolso por la compra de productos de higiene, como alcohol desinfectante”.

    •  5 Seguro complementario.

    “Los viajes que el gremio taxista realice con la modalidad de Uber Taxi contarán con un seguro complementario, que cubre Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, accidentes personales, entre otros”.

    Además señalaron la disponibilidad de trabajar de la mano con los conductores y taxistas locales a fin de apoyar a la economía local tras el golpe de la actual contingencia.