Recibe convocatoria “Una luz de esperanza” gobierno de NCG

Nuevo Casas Grandes.- Restan 4 días para que concluya la convocatoria “Una Luz de Esperanza”, que Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes ofrece a la comunidad y reitera la invitación a la ciudadanía para que participe en este concurso, que tan solo a unos cuantos días de su lanzamiento, ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía.

Para inscribirse en esta convocatoria y registrar el domicilio en el que fue colocado la decoración con motivos navideños en el exterior, se debe marcar al número 69 4 3891 en la oficina de Educación, Cultura y Turismo para responder a unas sencillas preguntas a fin de concluir el registro.

Cabe destacar que la convocatoria concluye el día jueves 10 de diciembre y una semana después, los jueces calificadores llevarán a cabo los recorridos por todos los domicilios que fueron inscritos a este concurso para evaluar la creatividad, la armonía en el diseño y la forma de la iluminación, recordando a quienes deseen participar que no es necesario gastar en comprar más luces o adornos, sino solamente saber utilizar los adornos y luces del año pasado.

Es importante aclarar que las calificaciones que recibirán las decoraciones en las viviendas corresponden a 14 zonas o distritos la cabecera municipal, para que se garantice una justa competencia entre cada participante, así como la colonia en la que está ubicado su domicilio. De igual manera, se dio a conocer que participan en un mismo distrito las comunidades rurales de Colonia Buena Fe, Colonia Madero, Sección Hidalgo y Ejido Hidalgo.

La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Cultura, se comunicará el día 20 de diciembre con los propietarios de las 14 viviendas que resultaron ganadoras y por indicaciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, el jueves 24 de diciembre, durante el transcurso de la mañana se hará entrega de la cena navideña para 10 personas.