“Ayudar y desarrollo”, la apuesta del PRI

“En este proceso electoral, el PRI viene muy fuerte, siempre renovándose, con una gran capacidad de reestructuración e inclusión”, expresó en entrevista Yuriel González, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes.

El presidente local del priísmo agregó que lo importante en este momento es que su partido ha regresado a apoyar las causas sociales, al pueblo quién reconoce en este instituto político un gran soporte por muchos años.

“Muchos dijeron que el PRI esta muerto, muerto nada, arrasamos todas en las últimas elecciones, ahi están los resultados en Coahuila e Hidaldgo, la gente sabe que el PR siempre apoya al pueblo”, expresó Yuriel González quien agregó que la población analiza lo que sucede en los gobiernos federal y estatal con partidos diferentes, que los han dejado solos en sus necesidades y demandas..

Con la dirigencia nacional del PRI de Alejandro Moreno “Alito” y la estatal con Omar Bazán, lograremos buenos resultados en la próxima elección, porque han mostrado el camino a seguir de apoyar las causas sociales, sentenció en dirigente municipal del PRI.