Hasta Finales de Diciembre Habrá Convocatoria en el PAN

    Será hasta después del 25 de diciembre cuando el PAN publique la convocatoria para elegir candidatos a los puestos de elección popular en el estado por lo que habrá que esperar para conocer las condiciones que se tengan que observar para la selección.


    Lo anterior fue informado por David Manuel Madrid, presidente del CDM del PAN, quien mencionó que para la selección de los candidatos a la alcaldía, sindicatura, diputación local y regidurías habrá de hacerse la consulta ya conocida.
    Para la alcaldía, no se sabe aún cómo va a venir el género, pero se hizo una sugerencia al directivo estatal, luego de valorar las posibilidades, de que sea hombre el candidato, sin embargo, se esperará a lo que se decida.

    Agregó que en lo que concierne a los nombres que se mencionan como aspirantes entre los hombres están Pedro Damiani, Jesús Peña, Jesús Luján, y por el lado femenino se mencionan los nombres de la Dra. Alma Rosa Valles y Angélica Méndez
    Por lo que respecta a las diputaciones, en la local se menciona el nombre de la alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes y para la diputación federal el nombre de la actual diputada local Patricia Jurado.
    En el partido, asegura que, si hay unidad, sin embargo, siempre va a haber golpeteo para una vez pasado el proceso interno hay quienes se suman al proyecto y quienes no, como una consecuencia de la democracia que se vive en el partido.
    Reconoce que se ha perdido contacto con la ciudadanía por lo que se tendrá que redoblar esfuerzos para regresar a la vocación se servir a la gente.