Enfrentan vecinos de Leones a constructora

Vecinos del Fraccionamiento Residencial Leones se enfrentaron ayer con personal administrativo así como con las autoridades. 

A través de redes sociales trascendió el día de ayer que vecinos del Residencial Leones en el municipio de Aldama protagonizaron un conflicto que escaló hasta los ampujones y agresiones fíxsicas entre los residentes y personal de la inmobiliaria del fraccionamiento en donde la autoridades del municipio de Aldama, incluído personal de Fiscalía, intervinó.

De acuerdo con los vecins, frente a la inseguridad y al incremento de robos en la zona así como la circulación de vehículos de otras etapas del residencial, decidieron colocar una malla para detener un punto vulnerable del fraccionamiento y aí impedir el acceso a ladrones y personas no autorizadas.

Sin embargo denunciaron que personal de la Sociedad Inmobiliaria Leones acudió a impedir la instalación de dicha malla.

Por lo anterior, el conclicto escaló y entre empujones se disputaron la instalación de la medida de seguridad.

A través de redes sociales fueron difundidos los videos del altercado.

Personal de la Fiscalía de Aldama, de la Policía Municipal de Aldama así como de Seguridad Pública acudieron debido al enfrentamiento.

“Finalmente se acordó que se pospondrá la construcción de la barda hasta que un juez dictamine quién tiene la razón, acordando ambas partes que no se usarán para circulación estas secciones incompletas de la barda, y que podíamos colocar lonas para evitar la vista hacia el interior del fraccionamiento”, señalaron los mismos vecinos.