Vinculan A Proceso A “El 32” Por Masacre De Familia LeBarón

Roberto “N”, alias “El 32” o “El Mudo”, fue señalado como uno de los autores intelectuales de la masacre perpetrada contra miembros de la familia LeBarón, fue vinculado a proceso, información confirmada por Adrián LeBarón.

Durante una audiencia realizada el domingo, alrededor de las 12:30 horas, “El 32” fue vinculado a proceso por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Roberto “N”, “El 32“, fue detenido el pasado 23 de noviembre, junto con Eulalio “N”, El Cóndor, y Julio “N”, por elementos federales y del Ejército Mexicano en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Horas más tarde de la audiencia, Adrián LeBarón confirmó que “El 32” fue vinculado a proceso y a quien, dijo, tuvo la oportunidad de pedirle que ayudara a llevar a más gente ante la justicia.

LeBarón confirmó que continuará con su lucha por la procuración de justicia.

“Es mi deseo de vivir en un mundo mejor, por mi lucha y por mi México quiero desearles que sigan luchando por ello”, expresó.

“El 32”, es considerado el líder de la organización criminal La Línea, y quien estaría detrás de la muerte de 17 integrantes de la familia LeBarón.