Largas filas afuera de la CFE debido a remodelación

El día de hoy, se pudo apreciar cómo se aglomera la gente a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad con el fin de realizar su pago y evitar cortes.

Esta situación se viene dando desde hace ya varias semanas ya que las instalaciones de dicha empresa están en remodelación y solo estaba funcionando un solo cajero para pago.

Cabe destacar que desde días pasados estuvo funcionando un solo cajero y en apoyo para agilizar los pagos, estaba una empleada recibiendo el pago se podría decir que “a la antigüita”.

Transciende que se habilitaron a más personas en ventanilla para recibir el pago y evitar las aglomeraciones y más en la situación que estamos con la contingencia sanitaria ya que el área de remodelación es precisamente la de los cajeros para pago.

Por otro lado, quienes realizan el pago con tarjeta también podrán realizarlo en las ventanillas que están habilitadas en un horario de 8 am a 3 pm. Esta remodelación podría extenderse hasta un mes para que quede concluida.

En las largas filas se aprecia que todas y cada una de las personas utilizan el cubrebocas sin embargo no se respeta la sana distancia. Esta situación de aglomeración también se ha observado en las instituciones bancarias prácticamente desde el inicio de la pandemia.