Invitan a apadrinar a niños rarámuris

    La asociación Territorio Vivo arrancó desde esta semana con su programa de apadrinamiento a niños rarámuris, a la que cualquier ciudadano puede sumarse y arrancar una sonrisa a uno de estos pequeños, quienes, a decir de la asociación, han sido los más afectados en este año de pandemia. 

    Este proyecto, que se realiza desde hace años y conecta a la población urbana con los niños de comunidades de la Sierra Tarahumara, les brinda la posibilidad de tener un regalo, como juguetes o ropa que los niños piden en cartas que ellos mismos escriben. 

    Asimismo, como parte de estos apoyos también la ciudadanía puede sumarse donando alimentos no perecederos y otro tipo de artículos necesarios. 

    “Apadrina un niño Rarámuri 2020″. 

    Este año ha sido muy difícil para todas las familias, pero en especial para los niños. Por ello te invitamos a apadrinar un niño rarámuri. Son niños en situación de pobreza extrema y que viven en comunidades de la Sierra Tarahumara, los cuales año con año nos esperan con la ilusión de recibir un obsequio, el cual puede ser ropa, alimentos, calzado, o un juguete.

    Ayúdanos a ayudar donando ropa, calzado, juguetes nuevos o usados en buenas condiciones y alimentos no perecederos”, pide la asociación en un comunicado. 

    Los voluntarios y trabajadores que se sumen a esta noble causa serán los encargados de llevar los regalos para cada niño. Asimismo se muestran fotos y evidencia de las entregas. 

    Quienes deseen apadrinar un niño esta Navidad pueden hacerlo de la siguiente forma: 

    Solicita unas cartita vía llamada, WhatsApp, mensajes o correo. 

    Selecciona al niño que deseas apadrinar, proporciona tu nombre y número de teléfono. 

    Lleva o manda tu obsequio a nuestras instalaciones en calle 3939, esquina con Aldama, zona Centro, Tel. 614 490-39-90, o celular 656 595-67-92. 

    Se puede donar ropa,calzado, cobijas, juguetes, alimentos o dinero en efectivo.