Llegan a Chihuahua cuatro toneladas de insumos contra Covid-19

    Por la tarde arribo un camión de carga, que contenía un poco más de cuatro toneladas de insumos médicos, para surtirse en el hospital militar y las clínicas del 23 Batallón de Infantería, con el objetivo de reforzar el equipo de protección y material utilizado por los profesionales de la salud de las instalaciones militares destindas para la atención de pacientes Covid.

    De entre los artículos que se recibieron, se encontraban diversos medicamentos, gogles, guantes, caretas, overoles, así como gel antibacterial.

    Cabe destacar que en repetidas ocasiones el Comandante De la V Zona Militar, el General Miguel Ángel Hernández, ha invitado a la ciudadanía, a hacer uso de las instalaciones militares y atenderse en ellas, ofreciendo los espacios que se tienen, sin distinción, ya que se presta un servicio generalizado a toda la población Chihuahuense.

    CAMPAÑA INFORMATIVA:

    Como parte de la aplicación del Plan DN-lll-E con motivo de la pandemia actual, el ejército llevo a cabo la repartición de volantes informativos, para invitar a la población a aprovechar la atención que se brinda en hospitales militares de la ciudad.