Localizaron a persona ejecutada en Temósachic; lo identifican

Elementos de la Fiscalía zona occidente informaron sobre el hallazgo de una persona ejecutada en las inmediaciones del municipio de Temósachic, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego y en estado de descomposición fue localizado sobre una brecha que comunica de la localidad de Las Varas a Tosanachi, municipio de Temósachic.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un cuerpo masculino que vestía un pantalón de mezclilla en color gris y unos tenis en color gris.

De la cintura hacia arriba no tenía vestimenta y en el abdomen se le observa un vendaje que cubría al parecer heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente, embaló en la escena un casquillo percutido de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

El hombre fue identificado de manera preliminar por una persona que llegó al lugar como David R. A., de 35 años de edad y con domicilio en la comunidad de Ciénega Blanca, municipio de Temósachic.