Murieron dos personas tras volcadura en Guerrero; los identifican

Dos personas perdieron la vida en una trágica volcadura registrada en una carretera del municipio de Guerrero, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía zona occidente quienes se hicieron cargo del accidente, ambas personas fueron identificadas.

Dos personas fallecieron luego de un accidente vehicular (volcadura), ocurrido sobre el camino que conduce de la comunidad de Pachera a Temechi, municipio de Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Ford, línea Lobo, color blanca, modelo 2007, doble cabina, con engomado de la organización Onapaffa 42409, volcado a un lado del camino.A unos metros del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de un masculino el cual fue identificado por un familiar como Jesús Octavio Méndez Veleta de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Temechi.

Asimismo se informó que la persona que le acompañaba, identificada como Ernesto Sábado Delgado de 18 años había sido trasladado a un hospital a Cuauhtémoc para recibir atención médica por las heridas sufridas.

Alrededor de la 01:20 horas de este día, se informó por parte de paramédicos de Cruz Roja delegación La Junta, que la persona que trasladaban había fallecido a la altura del lugar conocido como entronque San Pedro. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.