Gustavo Madero y Javier Corral bajo investigación formal por desvío de recursos

El aspirante a la candidatura por la vía independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Fermín Ordóñez, ratificó la denuncia por desvío de recursos en donde se involucra entre otros panistas al gobernador Javier Corral y al senador Gustavo Madero.

Luego de interponer la denuncia y ser ratificada, en contra de Gustavo Madero, Eduardo Fernández, Arturo Fuentes Veles, Javier Corral y quienes resulten responsables, quedaron bajo investigación formal bajo la carpeta FED/SEIDO/UEITA-CHIH/0000773/2020.

La denuncia fue interpuesta por delincuencia organizada contra los políticos antes mencionados semanas atrás, “ratificamos la denuncia el viernes pasado, así que ya existe una investigación formal por parte de la SEIDO, es cuestión de días para que empiecen a entrevistar a algunas persona e inclusive se giren algunas órdenes de aprensión”, dijo Ordóñez Arana.

Fermín Ordoñez hizo énfasis en que a partir de jueves próximo acudirán dos testigos de la actual administración a declarar de manera voluntaria, lo que reforzará la denuncia y permitirá avances importantes en la misma.