Construye municipio Foro Cultural Reforma

    Este pasado martes acompañamos al presidente municipal Héctor Mario Galaz a lugar donde se construye Centro Cultural Reforma un terreno de aproximadamente 7  hectáreas.

    Este terreno es parte donde anteriormente se encontraba el basurero municipal otra parte ha sido donación e intercambio con el Sr. Pedro García.

    Resalto el alcalde  que surgió la idea de este proyecto debido a que el municipio no tiene una instalación propia para realizar la Feria Expo se pensó hacer un Foro de usos múltiples, se le nombro Foro Reforma, por estar ubicado justamente cerca de Col. Reforma.

    Este Foro Reforma tendrá actividades muy diversas pero principalmente es para que en estas próximas instalaciones se lleve a cabo la Feria Expo, dijo “El municipio no puede estar expuesto a ver dónde se puede hacer una Feria”

    El proyecto contempla un Foro tipo explanada para diversas presentaciones artísticas y culturales, se construyen baños y en el lateral se construyen lugares donde se puedan preparar y vender alimentos, se construirá también una explanada  para ubicar a las personas ya sean vendedores, personas que acudan a presenciar algún evento o de visita a la feria donde el terreno será debidamente relleno, tratado, compactado y se cumplirá con todas las recomendaciones que emitan los ingenieros civiles y arquitectos, la otra parte del terreno que limita con terrenos de Pedro García se acondicionara para que se puedan instalar juegos mecánicos.