Inicia Ranger Team N.C.G colecta navideña

Nuevo Casas Grandes.- Un grupo de jóvenes toman la iniciativa de realizar una colecta para juntar despensas y juguetes para la temporada navideña, mismos que serán entregados a familias de mayor vulnerabilidad.

Dicha colecta dio inicio desde el 12 de noviembre, donde el grupo de activistas se reúnen en la plaza Benito Juárez, frente al monumento de las letras de NCG, con un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde.

La invitación se está realizando a través de las redes sociales, en la página “Ranger Team N.CG.” donde administrador y organizador de esta iniciativa dan a conocer la estrategia que utilizarán para recabar juguetes y despensas.

“Ranger Team N.C.G te invita a esta noble causa para apoyar y ayudar a la gente que más necesita y más en estos tiempos de pandemia”, con estas palabras, jóvenes inician esta actividad sin fines de lucro.

Parte de los apoyos que han recibido hasta el momento han sido: osos de peluche, carritos, muñecas y hasta víveres como aceite comestible, sopas, latas y frijol.

Hasta el momento han acudido un aproximado de 30 personas para ayudar con esta noble causa, para quienes se encuentren interesados en apoyar, pueden comunicarse al teléfono 618-800-38-02 con Alejandro Chávez Estopellán, organizador de esta actividad.

Esta colecta se hace respetando los horarios y medidas de protección propuestas por el gobierno del estado.

El fin de esta actividad es lograr apoyar a las familias más necesitadas en esta situación, además de poder brindar una navidad sin carencias a niños de escasos recursos.