Estuvo a punto de cercenarle el brazo a mujer con cuchillo de cocina

Un sujeto fue detenido luego de que con un cuchillo de cocina lesionó a una mujer, uno de los brazos le quedó parcialmente desprendido en la colonia Chaveña.

Dos hombres quedaron bajo arresto luego de que uno de ellos estuvo a punto de desprenderle el brazo a una mujer con un cuchillo de cocina, mientras que su familiar intentó encubrirlo, fueron detenidos por Tentativa de Homicidio y Encubrimiento por Favorecimiento.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal atendieron el hecho en el cruce de las calles Globo e Insurgentes de la colonia Chaveña, donde pusieron bajo arresto a Alejandro P. C..En el lugar encontraron a una mujer con lesiones de arma blanca en los brazos, uno de los cuales estaba parcialmente desprendido, mientras que según los agentes, las cortadas eran por tratar de defenderse del ataque.

De inmediato le presentaron los primeros auxilios y al llegar los paramédicos, la mujer fue trasladada al hospital del IMSS #6.En el lugar también detuvieron a Lorenzo S. C., quien trató de esconder un cuchillo de cocina con angonegro, con el cual Alejandro atacó a su víctima minutos antes.

Motivo por el cual los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.