Reciben 15 lámparas en Galeana

    Galeana.- El gobierno municipal recibió en donación 15 luminarias de nueva tecnología, para un parque y el estadio de beisbol.

    Así lo confirmó el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, quien agregó que se trata de luminarias tipo LED las cuales fueron donadas por parte del Parque Voltaico “Santa María”.

    El mandatario municipal, señaló que 10 de las luminarias fueron colocadas en el parque “La Amistad” que se localiza en la comunidad colonia Lebarón.

    Las otras cinco, se colocaron en el estadio de beisbol “Albino Polanco Orona” que se ubica en el poblado de Abdenago C. García (Lagunitas).

    El titular del Ejecutivo municipal, en compañía del representante del Parque Fotovoltaico Santa María, Fernando Nájera Grijalva y del supervisor de Energética Benito Cisneros, acudió a los dos lugares mencionados para la recepción de las luminarias.

    Las nuevas luces, cuentan con un sistema de iluminación fotovoltaico basado en tecnología LED de alta eficiencia, con un sistema de control individual de encendido y apagado automático, explicó.

    Para finalizar, el mandatario municipal, hizo extensivo un agradecimiento a los representantes de la empresa a nombre de la comunidad galeanense por la donación efectuada, al igual que a los miembros del Ayuntamiento por su disponibilidad en beneficio de la población.