‘Gobernadorcillo, ponte a trabajar’

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral y el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se enfrentaron en Twitter por la forma en la que se enfrenta la pandemia por Covid-19 en la entidad.

Primero, el domingo Corral tuiteó que resultaba deplorable la campaña de desinformación y mentiras de las señales de TV Azteca.

«Las empresas de Grupo Salinas entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia», aseguró el gobernador.

Agregó que han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria. «Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las Tiendas Elektra y Banco Azteca».

Corral destacó que esto se debe a la protección que la 4T le ha brindado a Ricardo Salinas Pliego.

«Para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses».

Este lunes por la mañana, Salinas Pliego respondió a los comentarios llamándolo «Gobernadorcillo Corral».

«En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad», señaló.

El empresario mencionó que el domingo estuvo rescatando perros, gatos y apoyando gente.