Fallece poeta y escritora

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El día de ayer 15 de noviembre se dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de la docente, poeta y escritora del Municipio de Nuevo Casas Grandes, Araceli Romero Romero.

La maestra Araceli se destacó por ser una docente ejemplar, así como por una excelente trayectoria en el mundo de la literatura.

En el año 2015 tuvo una participación en el Encuentro Estatal de Escritores con el tema “En busca de la palabra sagrada”, también tuvo una participación en Poetas Contemporáneos del Noroeste, Letras Mágicas y Letras Selectas; sumado a esto publicó varios libros de corte poético, entre ellos: “Miércoles de Café”, “Brazos Fuertes” y “Destellos de Amor”.  Entre su lista de aportaciones está una colaboración poética en el libro colectivo “Historia del Sotol” y en el libro digital “Voces de la Pintura 1ª. Edición” como parte activa de la Sociedad Literaria y Cultural del Estado de Chihuahua.

Cabe destacar que la Maestra Araceli estuvo presente en actividades relacionadas al fomento a la cultura y la difusión del arte de la escritura.