Detienen a dos en campamentos clandestinos en Gómez Farías

Mediante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, fueron ubicados y destruidos dos campamentos que eran utilizados por miembros de una célula delictiva.

Las acciones llevadas a cabo a través de las Bases de Operación Mixta en poblados de los municipios de Madera y Gómez Farías permitieron la detección de los espacios improvisados donde se localizaron señas y evidencias de que reciente estuvieron habitados.

También se logró la detención de dos personas, una de ellas identificada como, Idelfonso J. C., de 64 años de edad y Julio César C. R., quienes tenían en posesión un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial abastecida con 6 cartuchos útiles y 11 tiros extras, unos binoculares y un celular.

Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.