Chihuahua sube al podium en el circuito internacional Road Race Caín

Durante este fin de semana el team de pilotos del Estado de Chihuahua, Participaron en el circuito internacional Road Race Caín 2020 logrando subir al podium.

La Road Race Caín edición 2020 es una carrera en la cual los pilotos de moto tuvieron que enfrentar 538 curvas en el menor tiempo posible al recorrer 74 kilómetros.De acuerdo con los datos de la carrera en el camino los participantes descendieron desde los 1,970 metros sobre el nivel del mar.

Los pilotos de Chihuahua recorrieron el “espinazo del diablo”.Quien logró subir al podium fue el” Tiburón Stunt” al lograr entrar en los primeros lugares.También participaron los pilotos de Mc. Game Over, el Piloto Raúl “Jaba” Reyes miembro de los Mohawks MC Juárez,Roman Alberto Romero Vargas de Delicias , Chihuahua  a bordo de su Ducati  Panigale.

El Piloto Edgar Zamora, Marco Cesar Tarango Valencia, Juan Carlos Prieto “Arki”, Ivan Aragon Marquez”Talibán”, Armando Ivan Ruiz Longoria, Dr. Eduardo Luevano González, Adrian Morales Hernandez,  Raúl Rodríguez Perez, Manuel Enrique Pérez de la Madrid, Israel Muñoz, Alexis Barraza, Alfredo Mtv, Meis CR, Pepe Alvarado de Cd. Juarez.