Uso obligatorio de cubrebocas

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Después de que se diera a conocer de parte del Gobierno Estatal la aprobación de la ley del uso obligatorio del cubrebocas en el Estado, El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, envió un comunicado a través de un video en la página oficial de Facebook de la administración.

Galaz comentó que el Gobierno Municipal está a la espera de la publicación de esta ley para leer sobre ella y saber cuáles son los derechos y obligaciones de los ciudadanos y los derechos y obligaciones de las autoridades, esto con el objetivo de hacerla cumplir correctamente en el Municipio.

De manera particular compartió que la medida del uso del cubrebocas le parece muy acertada, que a pesar de que es una obligación es por nuestro bien y por el bien de los demás.

Por último exhorto a la población a dejar el escepticismo a un lado y comprender que esta es una enfermedad real, porque en el momento en que comprendemos esto es cuando nos empezamos a cuidar a nosotros mismos y a los demás.

La próxima semana informará cuáles serán los derechos y obligaciones a cumplir en el Municipio de Nuevo Casas Grandes.