‘Si tienes salud vas a tener lo demás…’: Jaime Alberto Chávez García

EL miércoles por la mañana al terminar la sesión ordinaria de Cabildo este medio de noticias tuvo un acercamiento con el Regidor de Desarrollo Rural, Cultura y Ganadería, Jaime Alberto Chávez García, y le preguntamos cuál era sus sentimiento con la norma de cero movilidad en el Estado de Chihuahua.

El Regidor expresó que hay que saber poner las cosas en una balanza y pensar qué es más importante si la salud o el dinero, y reiteró que si tienes salud se puede hacer cualquier cosa, y que estamos en tiempos de preocuparnos por nuestra salud y la salud de los demás.

También se le pidió su opinión acerca de lo ocurrido con los comerciantes a lo largo de esta semana, él comentó que es necesario que se entienda que las medidas se hicieron para no seguir dando pasos atrás en esta situación y evitar que la gente continúe enfermándose y se lleguen a saturar los hospitales.

Por último, expresó que la pandemia nos ha afectado a todos en muchos ámbitos, pero nos hemos visto afectados, principalmente, en el aspecto económico y pidió a la población seguir las disposiciones para salir pronto de esto.