Encuentran 15 ejectutados en Narco Fosa

Elementos de la Guardia Nacional han localizado más de 15 personas ejecutadas en una fosa clandestina ubicada en el ejido Guadalupe Victoria, en el Municipio de Casas Grandes, lo que ha generado una fuerte movilización de elementos policiacos.
Esta tarde trascendió que este operativo fue desarrollado por fuerzas federales, en el que participan además de la Guardia Nacional, la Marina, la Fiscalía General de la República y la Seido.
La Fiscalía General del Estado en este distrito, confirmó ayer que se encuentran fuera de este operativo exclusivamente del orden Federal, donde los cuerpos recuperados están siendo trasladados a Ciudad Juárez con la intención de ser concentrados en la Ciudad de México.
Fuentes extraoficiales señalan que las investigaciones y localización de la narcofosa se debe a que un presunto delincuente qué les está ayudando a localizar el lugar exacto de los entierros clandestinos.
Se habla que han sido localizados 15 cuerpos de personas desaparecidas, pero pudieran ser muchas mas y en las próximas horas la autoridad investigadora dará a conocer los resultados del hallazgo.

Fotografía de archivo