Identifican a motociclista al que arrolló tráiler

El día de ayer un motociclista perdió la vida tras un accidente vial donde un tráiler lo arrastró y arrolló en el Periférico De la Juventud; hoy fue identificado.

Durante la noche del día de ayer un accidente vial se presentó en las inmediaciones del Periférico De la Juventud y avenida Américas luego de que el conductor de un tráiler no se percató de que un joven conductor motociclista quedó atrapado en la caja de carga del vehículo.

Amigos y compañeros identificaron al joven de entre 20-30 años como José Hernandez, originario de Cuauhtémoc y quien “amaba rodar”.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un tráiler de la empresa Transportes Soto dio vuelta en “u” sobre el retorno para incorporarse a los carriles de sur a norte.

Sin embargo al dar la vuelta terminó por llevarse al tripulante de una motocicleta deportiva.

El trailero no se percató que llevaba a un motociclista arrastrando y continuó su camino hasta la entrada del parque Industrial Américas.

Ahí lo pararon porque llevaba al motociclista arrastrando pero lamentablemente el ciudadano quedó aplastado entre las llantas traseras.

Paramédicos de URGE llegaron al lugar y confirmaron el deceso del motociclista.