Aumenta las defensas con este batido y previene enfermedades

Cuando las defensas están altas, el cuerpo es capaz de defenderse y atacar cualquier amenaza, sea de un virus, una bacteria u otra enfermedad que pueda atentar contra la salud humana.

Es por ello que aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico en todo momento es de suma importancia; para lograrlo, debes incluir a tu dieta alimentos ricos en vitaminas y minerales, una de las mejores formas es hacerlo a través de jugos o batidos que incluyan frutas, vegetales, semillas y/o frutos secos, que aporten vitamina C, vitamina A, zinc, entre otros nutrientes, que son esenciales para estimular, regular y aumentar las células de defensa del cuerpo.

El jugo de betabel con zanahoria es un shot que blinda a tu cuerpo, es fácil de preparar, sabroso y los ingredientes son muy económicos. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Ingredientes
1 zanahoria cruda
1/2 betabel cruda
1 cucharada de avena
1 centímetro de raíz fresca de jengibre
1 vaso de agua

MODO DE PREPARACIÓN
Lava perfectamente la zanahoria, el betabel y el jengibre. Pica todo en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora, con una taza de agua y licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.