Investigan caso de joven golpeado por no tener cubrebocas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que investigan el caso de policías municipales que golpearon a un joven al no portar cubrebocas dentro de su vehículo esta madrugada del sábado; intervendrá Asuntos Internos en el caso.

El caso de un joven de 20 años golpeado por agentes municipal por no portar cubrebocas está bajo investigación, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Iniciamos ya una investigación al interior y pediremos que intervenga Asuntos Internos para esclarecer este caso”, indicó la corporación.

“De haber responsabilidad de los agentes se aplicarán las sanciones a que hubiera lugar, pues como ya hemos reiterado, no podemos permitir que excedan sus facultades y menos en casos como el que denuncian”, respondió la Policía Municipal al tema.

Este domingo un joven de 20 años denunció que fue detenido y golpeado por la Policía Municipal, quienes lo pararon por no portar cubrebocas.

“Tanto la alcaldesa Maru Campos como el comisario Gilberto Loya han señalado que no se tolerarán este tipo de situaciones”, señaló la DSPM.