Reportan aumento de precios en productos de Oxxo

    Por redes sociales informaron sobre el aumento de precios en las sucursales de Oxxo de la ciudad de Chihuahua que fueron captados este jueves.

    Ante la denuncia que realizan, aunaron imágenes del precio del galón de leche, el cual normalmente no cuesta más de $60 pesos.

    No obstante, se puede apreciar que en la etiqueta del producto, la leche Lala de un galón se vende en $73. Parece ser el mismo caso en la leche de marca Vitalait.

    Asímismo, indicaron que fue esta misma noche cuando los empleados se encontraban reetiquetando algunos productos, aunque no tomaron más imágenes.

    Esto ocurre al mismo tiempo que en el estado de Chihuahua entra en vigor un decreto que acorta el horario de varias actividades para reducir la movilidad y evitar más contagios de coronavirus.

    Cabe mencoinar que en caso de quejas al respecto, se puede realizar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al teléfono del consumidor 55 5568 8722 o a través del correo electrónico: denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

    También puede asistir a alguna de las delegaciones de Profeco en todo el país con lo siguiente:

    Nombre y domicilio.

    Identificación oficial Contrato, recibo o comprobante de compra.

    Nombre y domicilio del proveedor, en caso de no aparecer en el recibo, señalar el lugar donde puede ser localizado.

    Descripción del bien o servicio que se reclama y la narración de los hechos que dieron lugar a la queja.