Receso en audiencia de Cristopher

Uno de los cinco defensores de Cristopher J.B., solicitó a la jueza Juana Gabriela Córdoba, una hora de receso para estudiar los cuatro tomos de las investigaciones en contra de su cliente por parte de la Fiscalía. La petición fue concedida. 

Dicha audiencia bajo la causa penal 2633/20, estaba programada a las 9:00 horas de este viernes; sin embargo debido a que los cinco abogados defensores solicitaron hablar con su defenso, se retrasó una hora 22 minutos.

La juez indicó fue el pasado 05 de noviembre de 2020, a las 14:07, pusieron a disposición del Tribunal a Cristopher tras su detención.

Por su parte el Ministerio Público solicitó que en la sala se disminuyera el número de personas, la defensa llevaba dos auxiliares más, por lo que había siete personas en esa área.

La juez concedió el receso propuesto por la defensa para analizar las carpetas de investigación, asimismo solicitó a dos auxiliares de la defensa se retiraran a una sala alterna donde podrían seguir el proceso en contra del imputado.