Falleció Jorge Arizpe, ex regidor

    Jorge Arturo Arizpe Cepeda, quien fuera regidor del Ayuntamiento de Chihuahua y líder sindical, falleció lamentablemente.

    Desde la CTM trascendió que perdió la vida Arizpe Cepeda, quien tuvo varios cargos y liderazgos en Chihuahua dentro del sindicato de trabajadores.

    Arizpe Cepeda, exsecretario general de la CTM Chihuahua, falleció según dieron a conocer este 5 de noviembre y causó consternación en el gremio sindical, que lamentó su partida.

    “Fue un excelente compañero. En paz descanses, y a tu familia pronta resignación”, fue el mensaje con el que lo despidieron en redes sociales.

    Ocupó distintos cargos en la vida sindical, además de que fue regidor del Ayuntamiento de Chihuahua por el PRI en la administración 2013-2016.

    “Descansa en paz, mi querido amigo. Abrazo hasta el Cielo”, expresó otro ex colaborador.

    “Mi más sinceras condolencias a la familia de Jorge Arizpe a su esposa y a sus hijos por el sensible fallecimiento de mi inolvidable y gran amigo, Dios les dé pronta resignación por tan irreparable pérdida”, escribió Fermín Ordóñez, quien le envió “un fuerte abrazo hasta el Cielo”.