Inició audiencia contra estatales

La audiencia de vinculación o no a proceso de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, imputados por el homicidio de Jennifer A., joven de 14 años, inició alrededor de las 10:15 horas de este martes.

Los elementos procesados bajo la causa penal 2585/2020, fueron identificados como Jason Constantino R.M., Marco Antonio O.R., y Aarón A.M.

El Ministerio Público presentó con anterioridad las indagatorias integradas en la carpeta de investigación, establecieron que el calle Mecánicos y Privada de Albañiles, en una vivienda marcada con el numeral 9054 en la colonia 2 de Junio, presentaron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Así mismo establecieron se encontró a una persona de sexo masculino de nombre Rene, padre de Jennifer A. M., de 15 años de edad. Señalaron que los elementos estatales ingresaron a la escena a las 15:45 horas. Posteriormente se encontró a la joven sin vida y doce cartuchos percutidos al exterior del domicilio.

Indicó el Ministerio Público que elementos de la Fiscalía localizaron en el lugar de los hechos a una niña de 10 años de edad que junto con su abuela fueron testigos. Indicaron que Jason Constantino R. M, Marco Antonio O. R y Arón A. M. pretendían ingresar al domicilio y fueron estos quienes dispararon en contra de la menor de edad.

Este día se dará el resolutivo por parte del Juez, si se vincula o no a proceso a los elementos.