Aumenta precio promedio de gasolina en Chihuahua

    El precio promedio de la gasolina regular en la ciudad de Chihuahua se ubica en los 17.98 pesos por litro, según el registro de la Comisión Reguladora de Energía, misma que señala que el precio promedio para la gasolina Premium es de 18.68 pesos por litro.

    Según el listado de la página Gasolina de México, en la ciudad la empresa Estación Aguil, S.A. de C.V., es la que registra el costo más bajo, con un precio promedio de 16.85 pesos por litro de gasolina regular.

    Por su parte, el resto de la entidad anuncia un precio promedio de venta de16.19 pesos por litro de gasolina de 87 octanos, mientras que el combustible con 92 octanos se comercializa en 17.09 pesos promedio.

    En costo de combustible, el municipio de Juárez es el que registra el precio más barato, al vender en promedio el litro de gasolina magna en 12.16 pesos, mientras que el de la gasolina Premium se encuentra en 13.35; seguido de Juárez, Praxedis G. Guerrero ocupa el segundo puesto, con un precio de 12.44 y 13.44 pesos promedio, respectivamente, y Ojinaga se coloca en tercer lugar, con un precio de 13.89 pesos por litro de magna y 15.30 pesos de Premium.