Pediré licencia cuando PRI emita convocatoria

Bazán Flores expuso que lo que se juega en el 2021 es poner un alto primero al presidente López Obrador a través de la Cámara de Diputados, pues actualmente “destruye” al país por las decisiones que toma presupuestales y su conflicto con los estados.

Agregó que a nivel estatal, lo que está en juego es el abandono y el conflicto que existe con diversos sectores de la sociedad, donde es necesario recuperar el esquema de gestión social y que pedirá licencia entre 8 y 10 días, pues es probable que la primera semana de diciembre, se emita la convocatoria.

“Me he preparado para ello (para ser gobernador), he estado en servicio del partido, tengo la sensibilidad de los problemas de lo que la gente quiere, estoy capacitado, tengo mis asuntos personales resueltos, tengo el apoyo de mi familia y tengo un pasión por Chihuahua y contribuir los problemas”, dijo.

Mencionó que en estos dos años como legislador local, presentó alrededor de 800 iniciativas y que éstas funcionaron como un canal de acompañamiento y escucha para la sociedad, quien encontró en el Partido Revolucionario Institucional una camino para tratar de resolver los problemas.

Añadió que este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas presentará su segundo informe, el cual será a través de redes sociales, ya que tenía planeado un evento presencial con las medidas de sana distancia, sin embargo, el cambio del semáforo obligó a replantear el evento.