¿Buscas ofertas? Desarrollaron app para el Buen Fin 2020

A dos semanas de que empiece, ya al menos 60 mil comercios se inscribieron al evento de ofertas más grande de México y se esperan que se sumen otros 40 mil.

Esta edición será diferente debido a que su duración será más amplia, la cual empezará el 9 de noviembre y terminará el 20, 12 días de oferta con el objetivo de reactivar la economía sin poner en riesgo la salud.Todo tipo de empresas competieran para ofertar productos mo electrónicos, artículos para el hogar, videojuegos, de construcción, viajes entre otros.

Si lo que buscas es buenas ofertas, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) informó que desarrollo la app ‘El Buen Fin 2020’.La aplicación estará en los sistemas operativos de Android, OIS y en la App Gallery de Huawei.

Te recomendamos que prestes atención en tus descargas y verifiques que el desarrollador sea Concanaco en Google Play.En la App Store el desarrollador debe ser Ricardo Díaz Garduño, quien desempaña el cargo de director general de la Conacanaco Servytur.En App Gallery de Huawei, el autor de la aplicación es Raúl Isaac Hernández Peña, quien preside la Comisión de Innovación de la Concanaco.