Ejecutan a hombre en la Oasis Revolución

Ciudad Juárez— De varios balazos en distintas partes del cuerpo, murió un hombre que fue atacado en el fraccionamiento Oasis Revolución, en la zona surponiente de la ciudad, en lo que viene a ser el segundo crimen violento registrado en la tarde y noche de este sábado.

Vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencias 911 de la presencia de un hombre que estaba tirado en la esquina de las calles Oasis Revolución y Alberto Talavera, luego de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que atendieron el caso dieron a conocer que se trata de un hombre joven, aunque no se precisó la edad, ni la identidad; el cadáver quedó recargado en una escalinata frente a una casa, pero se desconoce si era donde el hombre vivía.

Después de que los agentes municipales acordonaron el área del crimen, los elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Como en otros casos similares, policías recorrieron el lugar en busca de quien o quienes cometieron el crimen, pero no reportaron detenciones.