Lo arrollan por no guardar distancia

El martes a mediodía, un ciclista que no guardó distancia ocasionó que un conductor lo arrollara y le causara lesiones que lo llevaron a la hospitalización.

De acuerdo a lo emitido por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, el accidente se registró a las 12:11 del día sobre la avenida  Constitución Oriente a la altura de la calle 16 de Septiembre, en plena zona centro con un alto lujo de vehículos.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja proporcionando atención médica ambulatoria al ciclista lesionado, y al valorarlo determinaron que debía ser hospitalizado por lo que fue trasladado al Seguro Social.

El ciclista fue acreedor de una infracción por no guardar la distancia y fue identificado como Sergio C. M. de 46 años, mismo que no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación de la bicicleta que circulaba.

Mientras tanto, de la otra persona involucrada en el accidente se informó que conducía un vehículo color azul, y se desconoce el modelo, marca y el número de placas.