Se han corrompido las instituciones: Adrián LeBarón

Adrián LeBarón manifestó, durante en el lanzamiento del grupo “Sí Por México”, que las instituciones se han corrompido y que se tiene que cambiar la mentalidad, pues para él es posible.

Al principio del clip sobre su testimonio, para el estreno de Sí Por México, expone el caso de la masacre de su familia, el anterior 4 de noviembre de 2019.

Asegura que a “leguas se veía que lo que querían era que no subiéramos para aclarar el punto […] que no hubiera enfrentamientos, testigos o pruebas”, refiriéndose a las autoridades que buscaban profundizar en el caso de la masacre LeBarón.

Continúan diciendo: “Lo que me inmuta a mí de México es que siento un grado de libertad, esa libertad que yo he disfrutado y he vivido en estos casi 60 de mi vida. Yo la he defendido con todo“.

“Lo que yo estoy batallando actualmente y de lo que me estoy dando cuenta es que sí se ha corrompido las instituciones”.

Afirmó que “yo, Adrían LeBarón y mi comunidad no puede hacer nada para evitar que un mafioso se lance a la candidatura de la alcaldía de mi municipio”.

Finalizó diciendo: “Tenemos toda una cultura, se tiene que cambiar la mentalidad y yo no lo veo tan utópico, yo lo veo posible y es mi sueño”.