Hoy jueves destilichadero en la colonia Las Galeras 1, 2 y 3

La acumulación de tiliches en las viviendas puede ocasionar varios problemas de salud y contaminación, por lo que el Gobierno Municipal lleva a cabo cada semana al menos tres programas de Destilichadero en las distintas colonias de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que estos objetos de gran volumen que deja de ser de utilidad en los hogares chihuahuenses pueden ser depositados en los macro contenedores del programa de Destilichadero o llevados directamente al Relleno Sanitario.

Por lo que este Jueves el programa llegara hasta las colonias Las Galeras 1, 2 y 3, en donde vecinos del sector podrán depositar sus tiliches.

Dicho contenedor estará ubicado sobre las calles Camino Real y Criollo en un terreno, en donde desde temprana hora se podrán depositar la basura la cual el recolector de basura no se lleva a diario.

El funcionario invitó a los habitantes de estas colonias a que se acerquen a los contenedores y depositen todos los objetos que ya no les sean de utilidad, que les provocan amontonamiento en las casas y que además pueden convertirse en nidos de animales ponzoñosos o nocivos como ratones, chinches, y otros.

Los Guardianes Ecológicos de la dependencia estarán pendientes y realizando rondines para apoyar a las personas que no tengan los medios para acarrear los tiliches hasta el macro contenedor, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde el día asignado en cada área.