Muere en aldama funcionario de gobierno del estado

    Aldama. -Daniel Ríos Márquez, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, falleció hoy en su casa en esta ciudad.

    No se dio a conocer los motivos de su muerte, solo trascendió que el deceso ocurrió a las 3:45 horas.

    Ríos Marques tenía 47 años de edad y desde el miércoles de la semana pasada se enfermó y esta tarde falleció.

    Durante sus funciones en la Secretaría de Desarrollo Municipal, Daniel Ríos apoyó a este municipio y se coordinó con las autoridades para hacer llegar los programas.

    Descanse en paz.

    También, a través de su cuenta personal de Facebook, la política Rocío Reza, quien fuera comadre del funcionario, publicó: “Con tristeza despedimos hoy a un gran amigo, Panista desde hace tiempo, trabajamos juntos desde con Pancho Barrio, nos ayudo desde la creación del programa Jalemos Parejo, me ayudo a crear el programa “Cuauhtémoc Vive la grandeza de los valores” en aquel Municipio, en el actual Gobierno con Javier Corral lo invité a colaborar en Desarrollo Municipal, por sus capacidades, talento, profesionalismo, leal a sus convicciones, ahí creamos juntos el programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro”; querido Jesús Daniel Ríos te vamos a extrañar, construiste lazos importantes de amistad, tu querido Aldama añorará tu presencia, se que estás en un gran lugar, en la casa del padre, mis condolencias para su esposa e hijos, quienes son los que más lloran su ausencia, ruego a Dios para que les brinde fortaleza a sus seres queridos. Descansa en paz amigo”.