Personas con discapacidad de Meoqui y Chínipas reciben apoyos

    Un total de mil 110 pañales fueron entregados a mas de 37 personas en situación vulnerable para beneficiar a través de los DIF municipales.

    La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado señalo que dichos apoyos son con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad en todos los rincones del estado, en este caso le toco el turno a  los municipios de Meoqui y Chínipas.

    En el caso de Meoqui se otorgaron 600 pañales en tallas chica, mediana y grande, mismos que fueron recibidos por el director del DIF Municipal, Alan Mata Morales.Mientras que Juan Carlos Zafiro González, enlace del Ayuntamiento de Chínipas, fue el responsable de recibir 510 unidades en tallas mediana y grande, para favorecer a personas con alguna discapacidad en esta región serrana.

    En ambos casos, los representantes agradecieron al secretario Luis Aguilar la celeridad para la entrega de los pañales, ya que derivado de la contingencia es complicado para las familias de las y los beneficiarios solventar la adquisición de este tipo de artículos, debido a su condición vulnerable.