Hallaron asesinada a la joven Saiset en CDMX; arrestan a su novio

Desapareció la joven Saiset Herrera Juárez y la buscaron por tres semanas. Hallaron su cuerpo sin vida y arrestaron a su novio, acusado de cometer el crimen.

Fue el 18 de septiembre cuando por última vez vieron a la joven de 24 años de edad.

El pasado viernes 9 de octubre encontraron el cuerpo sin vida de Saiset Abigail en departamento en el Paseo de la Reforma, la vía más importante de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez reportó que la investigación de la Fiscalía señala como presunto responsable a su novio, Luis Alfonso, por lo que lo detuvo la Policía de Investigación.

La joven murió víctima de asfixia, notificó el reportero conforme a reportes periciales.

A ella la encontraron sin vida en departamento del edificio número 27 en Paseo de la Reforma donde vivía su novio, por lo que inmediatamente se convirtió en el principal sospechoso.

La familia de Saiset Abigail comenzó a buscarla luego de que no se presentó a una comida a la cual la invitaron en aquel fin de semana. Llamaban y no contestaba. Enviaban mensajes por WhatsApp, los cuales entraban pero nunca fueron respondidos.

Al momento de la detención encontraron al novio con distintas drogas. Afirmó no saber lo que ocurría.

Ingresó a prisión este fin de semana, mientras continúa el caso con análisis de ADN, estudios, toma de huellas dactilares, todo para confirmar la responsabilidad de Luis Alfonso en el asesinato de su novia de 24 años.