Se oponen vecinos a gasera en las granjas

    Chihuahua. – Como una bomba de tiempo, calificaron vecinos a la gasera que se quiere construir en la colonia Granjas.

    Un boquete fue abierto en la pared donde se encuentra un lavado de autos, además de que se hizo una zanja en una banqueta, cosa que reclaman porque con las lluvias –aunque sean pocas- esto puede provocar inundaciones hasta en los domicilios.

    Cabe mencionar que un arroyo está exactamente a espaldas de donde se pretende construir la gasera, “o bodega de almacenamiento”, según señalaron.

    En una jornada de manifestación, exigieron que autoridades revisen la construcción, pues en caso de que se vaya a usar el lugar como almacén, las familias están en peligro.

    Transformadores que truenan y un almacen cerca

    “Hay una torre de comunicaciones y trasformadores de los que continuamente salen chispas y se nos va la luz, es una bomba de tiempo”, dijeron Alejandra Ortíz y Ofelia, en representación de los vecinos inconformes.

    En la calle Acacias cada vez que llueve varios vehículos son movidos por la corriente y el agua llega hasta las casas; la calle – que va desde la José María Iglesias hasta la José Martí- es de cuatro carriles que en un punto se convierten en dos.

    Aseguraron que en Desarrollo Urbano les dijeron que todo está en normatividad pero que irán a revisar.

    “Tienen más de 15 días que no vienen aquí a trabajar, desde que iniciamos con la inconformidad, lo que quiere decir que ocultan algo, ¿Por qué no dan la cara? Cuando iniciaron la construcción no informaron siquiera quién es el responsable, quién va a construir; quieren hacer las cosas por debajo del agua y no vamos a permitir esto”.