A una semana del fatal video de TikTok, “Sirek” o “El Payaso” estaría en EU

Chihuahua.- Hoy viernes se cumple una semana que en medio de una filmación para subir a TikTok, Areline Martínez, de 21 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos.

En sus investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) solo tiene identificado a quién disparó el arma; le apodan “El Payaso” o “Sirek” el cual vivía con su familia en la colonia Villa Juárez, pero hay indicios que huyó a Estados Unidos.

El video que grababan para TikTok, simulaban un secuestro, el pasado 2 de octubre en una granja ubicada entre las calles del 21 y 6 de enero de la colonia Rigoberto Quirós, cerca de Periférico R. Almada.
EL JUEGO QUE SE CONVIRTIÓ EN TRAGEDIA
Areline, quien junto con un hombre desempeñó el papel de rehén, estaba siendo apuntada con varias armas de fuego, de acuerdo con el siguiente video:

Para ello, durante el juego, se disparó un disparo accidental del arma, lo que provocó su muerte instantáneamente, ya que el disparo alcanzó a Arelin Martínez directamente en la cabeza, que las autoridades encontraron atada de pies y manos.A su vez, testigos declararon que la mujer se encontraba en compañía de dos jóvenes que, habiendo presenciado la muerte de Arelin, huyeron del lugar, por lo que aún se desconoce su paradero.

IDENTIFICADA EN LAS REDES SOCIALES
Usuarios de las redes sociales identificaron a la mujer en su perfil de Facebook como Arelin Martínez, ya que constantemente subía videos fingiendo que fue secuestrada o baleada.

Las autoridades de la Fiscalia dijeron que se pudo establecer que la mujer murió por una herida de bala en la cabeza de una pistola calibre .45 que tenía un tiro en la recámara por lo que fue detonada accidentalmente.

Areline murió en el lugar al recibir el impacto en la cabeza y cuando llegaron las autoridades policíacas la encontraron atada de pies y manos.