Sicarios de los Chapitos tienen ‘reunión’ con soldados (video)

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se mostraron en redes sociales mientras supuestamente se reunían con elementos del Ejército mexicano en la capilla de la Santa Muerte ubicada sobre la carretera que conecta a los municipios de Culiacán e Imala.

En las imágenes se aprecian varias personas vestidas con ropa táctica propia del tipo que las fuerzas armadas usan durante su hora de servicio.

La información que circula en redes sociales asegura que los sicarios pertenecían al clan de los Ninis que apoyan a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán: Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón.

Apenas el pasado 20 de junio, en una escena similar se mostraron en redes sociales mientras hacían rondines a bordo de trocas (camionetas) en el municipio de Puerto Lobos en el estado de Sonora en México.

Ante ello, usuarios que suelen denunciar las fechorías de la delincuencia organizada cuestionaron a las autoridades de cómo no se dan cuenta de la presencia de los criminales si se pasean a plena luz del día con total impunidad.